Turismo

Ver todo Turismo
Actividades Paseos

8 lugares que quizás nunca imaginaste que existían

El mundo que habitamos está lleno de maravillas y lugares nuevos e increíbles por descubrir. Las pruebas de la majestuosidad de la naturaleza están por todas partes.
Turismo

Neuquén, una provincia con un encanto especial para tus vacaciones

Una de las mejores opciones para vacacionar en el país es la Patagonia. Con sus paisajes sacados de películas, sus montañas y lagos este es un destino perfecto para conectarse con la naturaleza.
Turismo

Las Grutas, la playa argentina elegida entre las playas mas lindas de Sudamérica

Por segundo año consecutivo, el balneario patagónico fue destacado como el mejor de Argentina y se posicionó entre los 50 de Sudamérica. "Nuestra marea nos hace únicos", dijo la responsable de Turismo de esa localidad.
Turismo

¿Vas a viajar a la costa? tené en cuenta estos puntos importantes antes de emprender tu viaje

Es época de vacaciones, los chicos no van a la escuela y los adultos pueden tomarse un respiro del trabajo. No hay mejor idea que una escapada o pasar una semana en nuestra querida costa argentina o cualquier punto veraniego del país. Pero este momento placentero se puede tornar estresante en la ruta sobre todo por los necesarios controles.
Turismo

6 programas para hacer con los chicos en vacaciones de verano

Es un desafio para todos los padres este período en ya que necesitamos mantener ocupados y divertir a los chicos mientras seguimos trabajando con la tranquilidad de que ellos estáran bien cuidados y pasándola bien.
Turismo

Rosedal de Palermo reconocido con el premio internacional “Garden Excellence Award”

Uno de los varios parques que se encuentran en el gran barrio de Palermo es el Rosedal. Se trata de un tradicional parque porteño con más de 18.000 rosales y repleto de obras de arte a su alrededor.
Turismo

Villa Epecuén: la antigua ciudad argentina sumergida bajo el agua

En la década de 1980, una laguna se tragó a una ciudad entera de la provincia de Buenos Aires. Tras permanecer sumergida durante casi 30 años, en un período de sequía, la localidad quedó al descubierto y hoy en día atrae a miles de turistas que se pasean entre sus misteriosas ruinas.
Turismo

Llego la primavera, vení a disfrutar de la naturaleza activa y colorida en TEMAIKEN

Llega la primavera, la estación más colorida del año. Y no sólo las personas se alegran con su llegada, también lo hacen aquellos animales para los cuáles las flores son parte predilecta de su menú. Lémures, colobos, tapires, guacamayos, ardillas y hasta murciélagos son amantes de las flores.
Turismo

Animate a volar en un túnel de viento

Vuela es un simulador de caída libre donde una corriente de aire ascendente producida por cuatro potentes ventiladores sube por un gran tubo de acrílico (cápsula) y permite a las personas flotar en el aire.
Turismo

Colonia del Sacramento, la joya colonial de Uruguay a una hora de Buenos Aires

Un barrio histórico patrimonio de la humanidad, de esos que dan que hablar en todo el mundo.
Turismo

Vacaciones de invierno para los chicos: La Granja Educativa Don Benito en Escobar

La Granja Educativa Don Benito nace ante la idea de crear un espacio para que todos los chicos del distrito puedan acercarse, conocer y realizar actividades dedicadas al cuidado ambiental, el sistema de vida rural, áreas productivas y cadenas de producción.
Turismo

Campanópolis, una aldea mágica con espíritu medieval

Buenos Aires es tan grande que nunca deja de sorprendernos, incluso a quienes vivimos aquí mismo. Y en este caso, son muy pocos los que conocen esta ciudadela medieval, con sus castillos, callejuelas empedradas, torres y molinos, que está a tan sólo 30 km de la Capital, en una de las zonas más humildes del conurbano.
Turismo

San Antonio de Areco, un destino ideal para la práctica del miniturismo o escapada

Conocida como “Cuna de la Tradición”, San Antonio de Areco es una ciudad de la Provincia de buenos Aires, ubicada a 85km de Escobar.
Turismo

Los Cardales, un pueblo con diversidad gastronómica y propuestas recreativas

Esta hermosa localidad ubicada a 18km de Escobar es conocida por su diversidad gastronómica, propuestas recreativas y actividades culturales.
Turismo

Carlos Keen, un pueblito único lleno de historia y gastronomía

Carlos Keen es un pueblito lleno de naturaleza y deliciosa gastronomía, ubicado en el Partido de Luján a menos de 45 Km de Escobar.
Turismo

Estancia La Candelaria: un castillo ubicado en el partido de Lobos

Repleta de mitos y leyendas, historias de amor y olvido, la estancia se alza inmensa en plena provincia de Buenos Aires. Allí, se puede disfrutar de un día de campo o bien hospedarse en su palacio francés del siglo XVIII.
Turismo

Tomás Jofre, el polo gastronómico de campo a minutos de Mercedes

A 20 minutos de Mercedes se encuentra este pueblito de campo conocido por su gastronomía, ideal para vivir un fin de semana mágico entre picadas, asados criollos y pastas caseras.
Turismo

Paseo Mendoza: un sitio mágico para visitar en Maschwitz

Paseo Mendoza es un espacio al aire libre que cuenta con varios complejos con identidades diferentes para recorrer.
Turismo