Revista Lagunas es la primer revista online de la urbanización Puertos del Lago y sus alrededores, diseñada para atraer a tu audiencia con una experiencia innovadora y exclusiva.

¿A qué público se dirige?

Revista Lagunas atrae a clientes de la urbanización Puertos del Lago y sus alrededores con un marketing geolocalizado.

Para los comercios localizados en esta zona, Revista Lagunas es un referente publicitario, con el que podes acercar tu empresa o servicio a los clientes que quieras llegar. Utilizando tecnología de geolocalización nos encargamos de que los clientes encuentren tu comercio justo en el momento indicado, amplificando tu mensaje y cercanía con ellos.

¡Consultanos ahora!

Anuncios en la Guía de Compras

Sé parte de nuestro directorio de empresas y servicios de primera categoría, simple y fácil.

Ver ejemplos de anuncios¡Consultanos ahora!

Banners en Categorías y Noticias

Anuncios gráficos en las diferentes categorías de la revista, animados, coloridos y adaptados a todos los dispositivos.

* ¡Además Gratis! te agregamos en la Guía de Compras

Ver ejemplos de anuncios¡Consultanos ahora!

Más sobre Revista Lagunas

Concepto

Revista Lagunas es la revista 100% digital de la urbanización Puertos del Lago y sus alrededores dedicada a promover el estilo de vida que permite disfrutar de la naturaleza y todos los servicios del área. Valoramos el tiempo de nuestros usuarios y la calidad de contenido que buscan en su día.

Target

Conocemos nuestra audiencia, mejoramos la comunicación de nicho y nos dirigimos específicamente a un círculo segmentado y geolocalizado de alto poder adquisitivo, interesado en consumir cotidianamente productos y servicios del área que habita.

Desafío

Integramos a los diferentes públicos a la comunicación zonal, entregando información útil y efectiva para cada uno de los segmentos.

Táctica

Creamos atractivos, recorridos y experiencias únicas en la zona y desarrollamos y promovemos el "countryside lifestyle" que tanto valora nuestro target.

Tráfico

Contamos con una audiencia totalmente fidelizada. El 95% de nuestros visitantes regresan cotidianamente en busca de mayor información, datos útiles, promociones, actividades, proveedores y recomendaciones que aporten directamente a su calidad y estilos de vida. Nuestro objetivo es atraer al público local, generar una relación cercana y de utilidad para quienes viven en la zona.

Medio

Ofrecemos información a través de una revista digital de interés periodístico y de gran visual.

Contexto

El concepto de Revista Lagunas permite el desarrollo amigable y sostenible de la comunidad local, cuidando de su personalidad y encausando su crecimiento, permitiendo la integración de diversos elementos de manera participativa y armoniosa.

Objetivo

Posicionamos una marca, destinos, productos y servicios, enfocando en su imagen y aumentando su valor.

Contacta con Revista Lagunas

Tenemos una propuesta para tu empresa o servicio, contactanos ahora para que podamos ofrecerte el producto más conveniente.