La industria de los relojes

La industria de los relojes y la llegada de este instrumento a la sociedad fue algo que cambio llamativamente las vidas de cada persona. Tener este objeto en la casa implicaba tener noción del paso del tiempo constantemente, y poder acomodar las tareas diarias en base a él.

Con el paso de las épocas, no solo fue cuestión de una necesidad para ubicarse en tiempo y espacio sino que también se comenzó a relacionar más con el ambiente de la imagen y la moda.

Al hablar de lujo y elegancia, nunca puede faltar el uso de relojes. Los relojes son el accesorio más valioso históricamente reconocido en el mundo de la moda. Tener un cierto reloj genera prestigio y formalidad en toda persona.

La realidad es que hace unos años las personas no podían salir de su casa sin un reloj en la muñeca. Hoy en día las cosas cambiaron ya que podemos encontrar la hora en nuestro propio celular, y eso facilita todo. Por otro lado, hay ciertas personas que siguen manteniendo la tradición del reloj constantemente. No es solo un objeto, e también la imagen que genera.

Relojes de segunda mano ¿Valen la pena?

Hace un tiempo que el mundo de los relojes viene apostando por la oportunidad de vender relojes de segunda mano. Debido a que estos objetos de lujo cada vez se hicieron más inalcanzables para algunas personas, se busco esta alternativa, pero, ¿De qué se trata esta estrategia?

Al ser de segunda mano quiere decir que se venden relojes usados o con alguna falla, por eso baja también su costo. Es una opción recomendable para las personas que desean contar con un reloj de buena calidad pero no quieren estar ahorrando mucho tiempo para comprarlo. Igualmente, se recomienda tener algunas precauciones:

Venta

Revisar y saber dónde se va a comprar ese reloj, es decir buscar referencias de otros clientes o asegurarse de su calidad (se puede optar por la página web de esa empresa o local, por ejemplo), ya que lamentablemente sucede que hay varias replicas dando vuelta en el mercado.

En relación a eso mismo, también es necesario fijarse que el reloj contenga los papeles de autenticidad (donde se indica número de serie, referencias, etc). A su vez, mejor si también se vende en su caja original.

También puede interesarte:De Rolex a Richard Mille: los relojes que dominan el mercado"

Graff diamonds: los 2 relojes más caros del mundo

Graff es una multinacional británica de joyería con sede en Londres. En este momento, dos de sus productos se encuentran entre los relojes más caros del mundo.

Graff Diamonds Hallucination

La opción más llamativa, cara, lujosa y deseada del mercado. El Graff Diamonds Hallucination es un reloj con mecanismo de cuarzo. Adornado por 110 quilates de diamantes exclusivos de diferentes colores, formas y corte. Esta pieza alcanza los 55 millones de dólares.

Graff Diamonds The Fascination

Esta increíble joya tiene forma de gota y cuenta con 152,96 quilates de diamantes blancos. Puesto en la muñeca pareciera ser una pulsera ya que la parte del reloj es pequeña y delicada.

Además, este producto se vendió junto a un anillo en forma de pera, compuesta por los mismos diamantes. Este lujoso combo cuesta de tan solo 40 millones de euros.