Sesenta y seis pisos, amenities de lujo y detalles de alta gama en cada rincón, son lo que destaca a este nuevo desarrollo en el Sur de la Florida, que se convirtió en la torre residencial más alta de la ciudad y estará cien por ciento habitable en 2023.

La apuesta de Aston Martin por avanzar en el ramo inmobiliario tiene como precedente reciente su ingreso a los condominios de lujo en Nueva York, y ahora, su espectacular proyecto en altura comienza a llegar a su fin con un rotundo éxito, ya que se encuentra vendido en un alto porcentaje.

Aquellos afortunados que ya se aseguraron su propiedad tendrán, además de experimentar una estadía permanente de alto nivel, la posibilidad de disfrutar de unas postales únicas todos los días. Esto está asegurado ya que las residencias presentan unas vistas increíbles al Río Miami, el Océano Atlántico y Miami Beach.

Los apartamentos por dentro

A grandes rasgos, la torre cuenta con cuatro tipos de residencias según dimensiones y características. Apartamentos de una habitación, de dos, de tres y los penthouse de cuatro habitaciones componen estas cuatro categorías, aunque las dos primeras ya se encuentran agotadas.

En el interior de cada uno, destacan pisos de mármol blanco de primera calidad, techos de tres metros y medio de altura, planos de planta amplios y luminosos, ventanas de piso a techo de alto impacto, puertas corredizas de vidrio, balcones con piso de porcelanato, cocinas personalizadas de marca Bulthaup, manija de puertas estilo Aston Martin, electrodomésticos de primera línea, baños con gabinetes personalizados y ascensores semi privados.

Como si todo esto fuera poco, Aston Martin no podía dejar de poner su toque personal. En este sentido, los apartamentos Panoramic 01 traen incluidos un Aston Martin DB11 o DBX, claro con sus respectivas cocheras asignadas para aquellos de dos habitaciones en adelante.

También puede interesarte: "De Rolex a Richard Mille: los relojes que dominan el mercado"

¿Cuánto cuesta vivir en el Aston Martin?

Los exclusivos propietarios de esta lujosa torre han desembolsado una interesante suma para asegurarse su lugar, aunque claro, cifras completamente acordes con el estilo de vida que permite vivir el condominio.

Yendo específicamente a los valores, el abanico comienza en 1.5 millones de dólares, aunque ya no queden propiedades disponibles por ese precio. Con un valor más elevado, una residencia de tres habitaciones, 328 M2, 5.5 baños y vista al agua, parte desde los USD 5.196.900 hasta los USD 6,457,900.

Entre las unidades más caras, mientras tanto, un penthouse de 852 M2, 6.5 baños, piscina y vista al agua, tiene un valor de USD 24.000.900 y todavía quedan algunas disponibles.

Amenities de lujo

Sin dudas una de las particularidades que más destaca en el Aston Martin Residences son sus amenities de ultra lujo que permiten disfrutar de un día a día cien por ciento confortable y de un encanto superlativo.

En cuanto a entretenimiento y actividades deportivas, el edificio cuenta con sala de juegos infantil, centro de entretenimiento adolescente, lobby y galería de arte, golf virtual y gimnasio ultra moderno frente al agua. Además, la comodidad y el cuidado personal se resaltan en la sala de meditación, la peluquería, el salón de belleza y los servicios de Concierge y Butler.

Por último, la cercanía del agua se aprovecha con la marina privada con barco para residentes y el Beach Club en Key Biscayne. A su vez, dentro de la torre la piscina climatizada, el spa y la piscina exterior con bar incluido completan esta joya arquitectónica que la firma británica desarrolló para vivir una vida de lujo.

Arquitecto argentino 

Uno de los actores claves en la realización de esta obra es el arquitecto argentino Rodolfo Miani, quien aseguró que crearlo con forma de auto hubiera sido un error. Sin embargo, su diseño sí se inspiró en algunos elementos relacionados, como la velocidad y el viento, además de otro factor común con los modelos Aston Martin: la secuencia Fibonacci.