Disfrutas las vacaciones en un yate
Este año no hay que dejar los deseos atrás y buscar las vacaciones únicas. Ya sea playa, montaña o ciudad, todas las opciones dependen de los gustos y aspiraciones de cada uno. Igualmente, hay una opción que al menos una vez en la vida hay que probar: vacacionar en un yate.
Disfrutar los días cálidos del verano con relajación, emoción y libertad en el medio del mar, sin duda es la mejor manera de gastar los ahorros y salir de la cotidianeidad de la ciudad.
Viajar en un yate tiene varios aspectos positivos. Entre ellos se puede pensar en que se puede evitar la multitud cuando uno lo desea, y buscar esos lugares de soledad y tranquilidad.
En relación a ello, son vacaciones a la medida de uno o de la familia en particular. Se pueden elegir diferentes destinos, las comidas, los tiempos en cada lugar, las actividades a realizar, etc.
¿Qué actividades se pueden hacer vacacionando en el mar?
Un lugar diferente, actividades distintas. En unas vacaciones en barco a veces pareciera que las ideas se acaban, pero en realidad sucede todo lo contrario. Algunas actividades son originales y divertidas, ideales para realizar en familia o entre amigos. Entre ellas se pueden nombrar:
- Deportes acuáticos
- Fiestas temáticas
- Reuniones
- Sacar fotografías del paisaje
- Snorkel
- Pescar
- Bucear
- Lectura
- Meditación
- Yoga
También puede interesarte: “Un capitán digital: los yates incorporan sistemas autónomos"
Sunseeker 95: Un yate de grandes dimensiones que marca el camino
El yate, un tipo de vehículo marítimo de recreo, es de los más utilizados para momentos de fiesta o vacaciones. Conocé a uno de los más lujosos del último tiempo.
El yate a motor Sunseeker 95 es fabricado por la marca Sunseeker Yachts en Gran Bretaña desde el año 2016. Es un barco vanguardista e innovador, con un uso inteligente de los espacios, preparado para el disfrute, la relajación y la libertad en cada viaje.
El mismo cuenta con un calado de 2,13 metros y puede alcanzar velocidades de hasta 26 nudos.
Es ideal para realizar viajes en familia o amigos, ya que su longitud es de 28,6 metros y es de los más grandes que se han construido en este tipo de barcos. Con respecto a los invitados, cuenta con el espacio de 5 cabañas, 4 baños y 10 literas. Hay espacio para 12 huéspedes y 4 tripulantes.
Con respecto a la distribución, el camarote principal se encuentra adelante, el cual está compuesto por aérea de descanso, vestidor y baño privado con doble lavado. Para más lujo, en la parte inferior del yate hay dos camarotes vip con más prestaciones, como un ventanal directo al agua.
Con respecto a la diversión, el barco también cuenta con equipo de buceo y una moto acuática.
Es un yate con un interior y exterior de diseño moderno: espacios amplios y funcionales, ventanales panorámicos y luminosos, muebles de tendencia, y decoración en colores neutros. Además, es de clase A- Océano y con estilo de Yates con fly.