Deportes acuáticos

K-polo: kayak, pelota y sentido de pertenencia

Una disciplina que crece en la zona. Conocé más del K-polo y su esencia, con la guía y palabras de Nicolás Pérez, jugador del Club Puertos y la Selección Argentina.
Deportes acuáticos

Dragon Boat: una forma distinta de navegar

Hay maneras de embarcarse que quizás no son las más tradicionales pero que tienen mucho para ofrecer, desde la experiencia y los beneficios que le traen a sus practicantes. Conocé el Dragon Boat, un estilo particular de remar y navegar que persigue un sueño olímpico.
Deportes acuáticos

Nadar en aguas abiertas: cómo, dónde y que beneficios trae

La natación es uno de los deportes mejor catalogados como disciplina integral y que reúne mayor cantidad de beneficios para la salud. Una manera de realizar esta actividad, pero de modo mucho más libre y en un entorno completamente natural, es nadar en aguas abiertas, posible de llevar a cabo en lagos de Buenos Aires.
Deportes acuáticos

K-polo: descubrí la disciplina que reúne un kayak, una pelota y mucha emoción

Un deporte náutico muy particular, donde se rema pero también se maneja una pelota y se meten goles. El K-Polo combina destreza y pasión, en un juego dinámico, del que aprendemos más gracias a la palabra del jugador de la selección Argentina Nicolás Fasce.
Deportes acuáticos

Practicar KiteSurf en Buenos Aires: mejores spots y lo que se necesita

Las actividades náuticas han crecido de forma considerable en los últimos años y se han popularizado nuevas disciplinas. Es el caso del KiteSurf, que surge como una alternativa para quienes disfrutan de nuevos retos en la navegación. Aprendé más sobre KiteSurf y dónde practicarlo en Buenos Aires.
Deportes acuáticos

El Paddle Surf: una disciplina en pleno auge y con muchos beneficios

Si todavía no conoces esta disciplina acuática, de mucha concentración pero a la vez muy accesible desde la habilidad normal de cualquier persona, es momento de que lo hagas.
Deportes acuáticos

María Inés Mato, una leyenda de la natación en aguas abiertas en Puertos

María Inés Mato es una eminencia en aguas abiertas y visitó nuestra Ciudad como parte de la primera convocatoria de nadadores en el Lago Central. Acompañando a Rubén González, nos compartió su rica historia de vida y su experiencia con todos los presentes.
Deportes acuáticos

Los nadadores del frío, aguas abiertas en el Lago Central de Puertos

Una cita para conectarse con el agua, con la natación como excusa.
Deportes acuáticos

¡Wake Board en Puertos es para todos!

Es muy gratificante vivir los progresos y se disfruta mucho con muy poco nivel.
Deportes acuáticos