Viajar a lugares turísticos

Algunos personas eligen ir por lo diferente, otras quedarse en lo que todos recomiendan. Esto suele pasar con los destinos de viaje, varias personas prefieren asegurarse que el lugar es el ideal para sus vacaciones.

Hay ciertos destinos, como Miami, que nunca fallan. Son lugares para toda la familia, en el que nunca te vas a aburrir o quedar sin cosas para hacer. Es importante igualmente en estos casos siempre buscar recomendaciones o consejos, ya que cada viaje es personal y requiere de diferentes necesidades.

Organizar un viaje siempre es buena idea, es una forma de salir de la rutina, reducir el estrés, conocer lugares y compartir tiempo con uno mismo o con las personas que uno quiere.

Algunas recomendaciones para vacacionar en la playa

Se acerca el verano y nada mejor que ir a la playa a disfrutarlo.

La playa es un lugar ideal para viajar en familia, ya que es amplio y con varias posibilidades para jugar, divertirse y relajar un rato. Igualmente el sol a veces puede ser un problema, por eso es importante siempre preparar un bolso con todo lo necesario.

Principalmente el protector solar. En Miami por ejemplo, las temperaturas por la mañana suelen ser bastante altas y es mejor prevenir cualquier malestar en el viaje. Por el mismo motivo, tener en cuenta el uso de gorras o sombreros.

Muy necesario también mantener una hidratación constante, sobre todo cuando sea día de recorrido o paseo por alguna playa.

Se puede viajar mejor si uno tiene en cuenta todas estas cosas al momento de panificar el viaje.

También puede interesarte: "Más que Punta del Este: 2 destinos para conocer Uruguay a fondo"

Primer viaje a Miami: Lo que no se puede dejar de conocer

Miami es de las ciudades más elegidas por los turistas alrededor de todo el mundo. Lo que hace especial a Miami Beach es principalmente sus playas, los hoteles de lujo, el nivel de arquitectura y la importancia que le dan al arte y los museos.

Clima

Según el tipo de viaje que uno quiera realizar, se recomiendan diferentes épocas del año, aunque igualmente el clima de Miami suele ser suave y cálido durante todo el año. Es así que los mejores meses para conocer la ciudad van desde noviembre hasta mediados de mayo. Por otro lado, si lo que uno desea es disfrutar bastante playa, ahí se puede optar por la época entre mayo y junio, aunque es importante saber que las temperaturas serán bastante altas.

¿Cuántos días?

El tema de cuántos días elegir para conocer Miami es una duda bastante común entre los viajeros. Miami es una ciudad que atrapa y a uno le dan ganas de quedarse muchos días, pero si hablamos de tiempo para conocer los principales lugares, se suele recomendar ir una semana. Es importante tener en claro previamente qué lugares se desean conocer, ya que si dentro de esos planes esta viajar a los parques de Disney en Orlando (que es algo que se suele hacer si viajan con niños), ahí ya se recomendarían unos 10 días mínimo.

No todo es playa ¿Qué lugares visitar?

Arte y cultura

Lugares de arte hay de sobra, dos de los más conocidos son Design Street y Wynwood Walls. El primero, se trata de un espacio para disfrutar de la arquitectura moderna y de lujosas y elegantes tiendas. El segundo,  se basa en un espacio de arte callejero, se pueden encontrar increíbles murales y cuadros de diferentes artistas de todo el mundo.

Día de compras

Varias personas viajan solo con este objetivo. En Miami se pueden encontrar todas las marcas más famosas del mundo, y generalmente se encuentran todas en el mismo lugar. Miami es conocido por sus outlets, los cuales son paseos de shopping repletos de tiendas de calidad con ofertas o promos para aprovechar.

Recorridos

Uno de los paseos más conocidos es un crucero que recorre algunas casas de famosos. Asimismo, también hay otros cruceros que pasean por la noche para disfrutar de los atardeceres. Por último, un recorrido diferente es Little Havanna, un barrio donde uno se puede sumergir por la cultura cubana por un rato, música, comida y ambientación.

Fiestas

Si uno viaja a Miami, no puede perderse una noche de fiesta en esta ciudad. Gran cantidad de propuestas temáticas, con música de diferentes géneros y repleto de decoración. Los clubes más de moda se suelen encontrar en South Beach.