Un cariño por la gastronomía de toda la vida
Cuando los sabores invaden el paladar, el placer que se siente es indescriptible, y eso Marina Todres lo sabe muy bien. Esta pastelera se encarga de elaborar exquisitas tortas, cookies y alfajores para que puedas coronar tu festejo de la mejor manera. Además, con una amplia variedad de opciones para elegir, vas a poder seleccionar el servicio que más te atraiga y hasta personalizar tu pedido.
Cocinando desde muy pequeña, Maru tiene un gran amor por la cocina. “El gustito lo empecé a tomar por mi abuela”, nos cuenta mientras recuerda los alfajorcitos de maicena que hacía con ella. Una receta que aún mantiene vigente en sus elaboraciones. Por otro lado, el emprendimiento tiene aproximadamente cuatro años y las ganas parecen estar intactas. Más aún con el nuevo cambio, ya que Marina renovó energías con su llegada a Puertos hace tan solo unos meses.
Si bien los pedidos más comunes tienen que ver con tortas para cumpleaños, Maru Todres también ha realizado catering, postres para cumpleaños y hasta desayunos. “No rechazo nada, me encantan los desafíos”, explica. Dentro de sus elaboraciones se puede observar un Chiffon de frutilla increíble, una Key lime pie y clásicos como un Cheescake. Además, en cada una de ellas siempre destacan dos aspectos: detalles sumamente prolijos y grandes tamaños para que nadie se quede sin probar.
Su llegada a Puertos y un cálido recibimiento
Trasladarse de ciudad es todo un desafío para una pastelera que lleva adelante su propio emprendimiento. No es una novedad que las recomendaciones y el boca a boca es una de las principales herramientas para hacer llegar sus producciones a cualquier evento festivo. En este sentido, Marina demuestra felicidad por haber arribado a Puertos. Ella nos cuenta: “La comunidad me recibió con los brazos abiertos, estoy muy contenta”.
Entre los aspectos que destaca de esta nueva adaptación se encuentra el gran feedback que ha recibido. En cuestiones de sabor, tamaño y calidad, los vecinos quedan muy contentos después de cada festejo. Esta satisfacción se ve replicada en su alegría. En esta misma línea, nos cuenta cómo los vecinos le mandan mensajes contándole los resultados y los comentarios de los invitados. “A veces me dicen que la torta estaba tan buena que la gente repitió dos o tres veces”.
Un detalle no menor es que entre los comentarios que recibe la pastelera acerca de sus entregas, se repiten muchos aquellos referidos al tamaño de las tortas. Marina nos comenta que esta es una de las características diferentes que presentan sus tortas. Las mismas rinden entre 20 y 25 porciones dependiendo del tamaño de cada una porción. Por otro lado, también observa que el contacto se va compartiendo mediante los grupos de WhatsApp y eso le pone feliz. Lo mismo ocurre con su perfil en Instagram, allí también se pueden observar sus elaboración al detalle.
Las principales tortas de Maru Todres Pastelería
Con una amplia variedad de opciones para degustar, Marina ofrece diferentes tortas que te van a encantar conocer. Si bien estas también pueden ser personalizadas, a continuación vas a encontrar las principales propuestas que la pastelera tiene para vos.
También puede interesarte: "La peluquería de las celebridades llegó a Puertos: Hair Carrizo abrió su nuevo salón"
Clasic 90’s
Con una decoración cuidada y sutil, esta torta es una gran elección para cualquier cumpleaños. La misma tiene unas capas tradicionales de bizcochuelo de vainilla bien húmedo. Por otro lado, su interior está relleno con dulce de leche, crema y duraznos.
Key lime pie
Si lo que se está buscando es una torta que genere frescura al caer en la boca, la Key lime pie cumple con las expectativas. De origen estadounidense, esta tarta tiene una base crocante de galletitas con crema de leche condensada y lima. Dentro de las elecciones que pueden hacerse en esta elaboración se encuentra la variante de maracuyá. Por otro lado, la misma está coronada con un merengue italiano que también puede ser crema.
Chiffon de frutilla
La frutilla resulta una de las frutas preferidas en los cumpleaños, es por eso que el Chiffon de frutilla puede solucionarte un problema. Esta tiene un bizcochuelo húmedo de vainilla con dulce de leche y crema. Continuando con su interior, también cuenta con un curd de frutillas muy rico y Nutella. Acerca de este último ingrediente, el mismo puede ser reemplazado por chocolate. Cabe destacar que también se puede solicitar Chiffon de limón o durazno, dos grandes opciones para épocas veraniegas.
La posibilidad de realizar pedidos personalizados
Uno de los beneficios que tiene encargarle una torta a Maru Todres es que disfruta de los desafíos, es por eso que podés jugar y combinar tus gustos preferidos. A partir de una elaboración íntegramente artesanal, esta pastelera se encarga de elaborar las cremas, las pastas y demás. En este sentido, uno de los últimos pedidos personalizados que recibió fue una torta de pistachos.
Esta torta mencionada tuvo un bizcochuelo húmedo de pistachos con un almíbar de licor de Cointreau. Por encima estaban ubicadas capas de ganache de chocolate blanco y una crema de pistachos. “Compro los pistachos frescos y hago la crema, no compro ninguna pasta comprada ni procesada”, nos aclara Marina. Un punto que se ve reflejado en la calidad de sus tortas. Por otro lado, en cuanto a la cubierta de la torta, esta tiene un merengue italiano con flores naturales comestibles.
Cómo contactarse con Maru Todres Pastelería
Para poder disfrutar de alguna de estas producciones dulces y ricas, es posible comunicarse con Maru a través del número +54 9 11 5482-5041. El mismo también se encuentra en su descripción de Instagram. Allí simplemente clickeando en el enlace, el mismo te redirecciona al chat de WhatsApp. Si bien Instagram también permite enviar mensajes, la pastelera aclara que los pedidos se realizan exclusivamente por WhatsApp para poder ofrecer un mejor servicio de atención.
Precisamente acerca del tiempo de anticipación con el cual se solicitan los pedidos, mientras más lejos del evento mejor. Sin embargo, Maru entiende que puede ocurrir que se olviden de realizarlo por algún inconveniente o demás. Es por eso que explica que “si está a mi alcance digo que sí y me pongo a cocinar a la noche, a cualquier hora o lo que sea necesario”.