Ver el crecimiento en nuestra comunidad y nuestro barrio es de las cosas que más orgullo nos genera. El sentir que el lugar al que pertenecemos avanza cada día hace que nos sintamos más cómodos y confortables en donde elegimos vivir. 

Es por eso que se vivió con mucha alegría, el domingo pasado, la inauguración de la nueva plaza de juegos del barrio Vistas. Este lugar de esparcimiento para los chicos es una opción más para que se entretengan y sin la necesidad de salir de su barrio. 

Sin dudas la plaza no solo embellece un terreno en donde no había nada, sino que se convierte en una comodidad para los padres que pueden llevar a sus hijos a divertirse cerca del hogar. Inevitablemente también genera otra sensación de seguridad el saber que los chicos están en un ambiente controlado cerca de casa.

La idea surgió de un conjunto de madres que lo propusieron en una asamblea general de vecinos del barrio Vistas. Este proyecto fue recibido con gran aceptación por el resto de los vecinos y derivó en la aprobación mediante una votación consensuada. 

La innovadora plaza cuenta con una gran cantidad de juegos para desafiar a los más chicos. Desde los más clásicos como la hamaca y el sube y baja, hasta una novedosa trepadora y una pista de obstáculos.

Este nuevo punto de encuentro beneficiará a las más de 70 familias que actualmente viven en Vistas. Cada uno sabrá aprovecharla como pueda, eso sí la plaza es de todos y hay que cuidarla. Los invitamos a conocerla y obviamente a pasar un gran momento en familia.