Delta Eco Hotel, el lugar ideal para distenderse

No hay como escaparse un día o un fin de semana para disfrutar de un servicio de primera y una atención cuidada. Con un gran programa de actividades para divertirse y reforzar vínculos, el Delta Eco Hotel está preparado para generar esa sensación de placer que cualquiera quiere sentir. Es que su amplio complejo no solo ofrece grandes comodidades que garantizan relajarse, sino también actividades que permiten distenderse y disfrutar de un ambiente distinto alejado de la ciudad.

Con vista al Río Carapachay, hectáreas y más hectáreas llenan la mirada con el verde de la naturaleza. A esto se le debe sumar la musicalización de las aves de la zona, la cual le dan ese toque característico del Delta del Tigre. Por otro lado, acerca del traslado, llegar a este sitio es posible únicamente por agua. Este viaje en lancha tiene una duración de quince minutos aproximadamente desde la Estación fluvial de Tigre.

Acerca de otros aspectos, este hotel presenta un restaurante donde predominan productos naturales y frescos. Con una ambientación cálida, el mismo ofrece recetas dulces muy ricas para desayunar. Si se piensa en opciones saladas, también tiene panes caseros y fiambres. Por otro lado, los detalles en cuanto al confort están muy bien pensados, es por eso que hay jacuzzi y dos áreas de piscinas, entre ellas una lúdica y otra de nado corriente. Además, gracias a sus amplias instalaciones, aquí también se pueden realizar diversos eventos. El mismo cuenta con 4 salones, una galería y dos decks complementarios.

Un programa de actividades al que no le falta nada

En el Delta Eco Hotel aburrirse no es una opción. Su programa de actividades ofrece una amplia variedad de juegos y deportes para que todas sus visitas queden satisfechas. Jugar un partido de fútbol o de vóley es posible, ya que las instalaciones cuentan con varias canchas. Por otro lado, si los gustos deportivos están relacionados a un ritmo más suave también se puede jugar al minigolf. Para este el campo del Delta Eco hotel cuenta con 9 hoyos.

Continuando con aquellas actividades de menor movilidad que permiten compartir cálidas charlas, el Delta Eco Hotel también ofrece una gran playroom. Este lugar cuenta con pool, bowling, metegol y dardos. Además, pensando en edades quizás menores, también se puede disfrutar de la Play Station.

Como si todos estos objetos no bastaran para pasar un gran momento, Delta Eco Hotel tiene actividades guiadas muy diversas. Entre ellas se encuentran clases de salsa y rock, aquagym o streching, pintura con atril al aire libre, búsqueda del tesoro y hasta servicio de kayaks grupales o individuales. Finalmente, en horarios nocturnos también se puede disfrutar de un buen juego de bingo o torneo de truco. Además, muchas de estas actividades pueden darse en el clásico fogón de los sábados.

Comodidades, servicios y todo lo que tenés que saber para reservar

Con un ambiente natural rodeado de vegetación y aves características de la zona, el Delta Eco Hotel permite vivir una experiencia única. Aquí la variedad de actividades puede ser complementada por un servicio de alto confort que tiene en cuenta todos los detalles. En las siguientes líneas vas a poder conocer cuáles son aquellos servicios, como también así los datos que necesitas saber para reservar.

También puede interesarte: "Kanoo, el contacto con el delta y una propuesta gastronómica única"

Un Spa que se destaca

Dentro de estas características con las que cuenta el hotel, es inevitable dejar fuera su Spa. Utilizando ingredientes naturales extraídos del mismo entorno, sus profesionales se encargan de cuidar el medio ambiente. Simultáneamente, a través de este trabajo se logra alcanzar una conexión entre la naturaleza y el cuerpo humano. Esa sensación de descanso y encanto se encuentra suspendida en estas salas de tratamiento, las cuales están aromatizadas cuidadosamente para generar el efecto deseado.

En sintonía con esta realidad, los huéspedes poseen libre acceso a los jacuzzis del hotel, a la sala relax, las piscinas, y al sauna seco y de vapor. En cuanto a su organización, se debe sacar turno ya que también presenta un aforo de personas especial.

Realización de eventos corporativos y/o bodas

En caso de que sea necesario realizar alguna reunión laboral, el hotel también está equipado con cuatro salones, una galería y dos deck que pueden ser personalizables si así se requiere. Estas instalaciones permiten organizar seminarios, llevar adelante lanzamientos de productos, como también motivar las ventas de la empresa en caso de ser necesario. Por otro lado, también es posible llevar adelante una boda en este sitio.

Específicamente acerca de estos salones, por un lado se encuentra el salón Carapachay, el cual tiene amplios ventanales para disfrutar de la vista al río. Otro salón es el Refugio. Este posee gran luz natural con armado en directorio para reuniones, como también así deck privado para coffee break. En cuanto a los salones Álamo y Ceibo estos están diseñados para llevar adelante reuniones y capacitaciones. Finalmente las galerías y decks están integrados a estos salones con vistas a los jardines y al río.

Entrega de giftcards 

Sentir la experiencia de este hotel ubicado en el Delta del Tigre también puede ser un regalo, es por eso que el mismo tiene tres opciones pre armadas. Dentro de ellas, con un valor de $11.500 por persona, se encuentra la visita en el día. Por otro lado, la estadía de una noche va desde los $56.500. Finalmente la de dos noches que cuesta $103.400 para una persona.

Acerca de la visita al hotel en el día, esta incluye el traslado, el almuerzo, la piscina recreativa, el servicio de kayaks y de minigolf. Además ofrece un circuito de spa de 75 minutos en donde están habilitadas de forma ilimitada las instalaciones del lugar, entre ellas el sauna seco, jacuzzi, gimnasio y demás. La gifcard de una noche incluye lo mismo pero suma otro almuerzo, una cena y un desayuno. Por otro lado, no cuenta con el servicio de kayaks ni tampoco minigolf. Finalmente la estadía de dos noches ofrece los mismos servicios que la anterior.

Qué promociones y métodos de pago ofrece Eco Delta Hotel

Acerca de los descuentos que tiene este lujoso hotel, hasta el 30 de abril del presente año hay 20% de descuento con Club La Nación, Serviclub, 365 y 365 PLUS. Por otro lado, con tarjeta Mastercard se puede abonar en 3 cuotas fijas sin interés. Además, también se puede pagar en 3, 6 y 12 cuotas fijas sin interés con las tarjetas VISA y American Express de cualquier banco emisor.

En cuánto a cómo realizar una reserva, es importante que la misma se realice con cierta anticipación. Esto se puede llevar adelante a través de su página www.deltaeco.com.ar o comunicarse a mediante el número 5236-0553, el cual está disponible de lunes a viernes entre las 9:30 y 18hs. Finalmente también es posible enviar un mail a reservas@rihotel.com.ar