Social

Concierto por la naturaleza en la Plaza Central de Puertos

Este Sábado 7 de Diciembre habrá un concierto en la Plaza Central de la Ciudad como parte del proyecto "La naturaleza en mi barrio".

La naturaleza y la sustentabilidad son dos pilares muy importantes a los que se les presta mucha atención en Puertos. Es por eso que para festejar el medio ambiente se llevará a cabo el “Concierto de la Naturaleza”.

Esta iniciativa forma parte de “La naturaleza en mi barrio”, un proyecto que la ciudad lleva adelante junto a Temaikén para la educación y cuidado del medio ambiente. A partir de las 17 hs las familias podrán disfrutar de una tarde llena de música en la plaza central.

El mensaje más importante de estos encuentros es la concientización y eso es lo que trataron de llevar a cabo Puertos y la Fundación Temaikén a lo largo de todo el año. Este concierto le dará un cierre a las jornadas educativas que se llevaron a cabo a lo largo de todo el 2019.

Obviamente el evento es abierto para toda la familia. Vecinos y no vecinos de Puertos que deseen más información pueden escribir a naturalezaenmibarrio@temaiken.org.ar