Social

Julieta y Lara “La voz del corazón” para nuestros chicos de Puertos

Dicen que con talento se nace, pero ellas aseguran también que prepararse y aprender a disfrutar el camino es una de los desafíos más hermosos que tienen los artistas.

Ellas son Julieta y Lara Gelmini, las mellizas dueñas de un par de voces impresionantemente dulces y potentes. A sus 23 años comparten con la Revista Lagunas los secretos que las motivaron a llevar adelante sus sueños en el mundo de la actuación, la música y el teatro musical.

¿Qué tipo de arte hacen? Cuáles son sus virtudes?

Lara: hacemos obras de teatro musical, shows y eventos en vivo como cantantes, y trabajamos como actrices en proyectos audiovisuales.

Juli: no sé si nos sentimos más cómodas en un área específica, sino que cada proyecto tiene su desafío.

Lara: Creo que disfrutamos de manera diferente cada trabajo, tanto en lo actoral, en la danza o en lo musical.

¿Cuándo se dieron cuenta que con sus voces tenían condiciones para llegar a grandes espectáculos?

Juli: Arrancamos a estudiar comedia musical cuando teníamos 8 años porque éramos muy tímidas. A las dos nos gustaba mucho cantar. Desde chicas nos dimos cuenta que si estudiábamos y desarrollábamos el canto podíamos crecer en esa rama artística.

Lara: Quizás la parte actoral o desenvolvernos más con el cuerpo no se nos daba tanto por esto de ser tímidas, hasta que nuestros papá y mamá nos propusieron hacer expresión corporal y actividades de ese estilo que el teatro musical tiene… y así descubrimos una pasión.

Juli: después con el tiempo nos seguimos formando en canto individual, coral, teatro musical, y en danza en distintos estilos como tap, jazz, clásico, contemporáneo, urbano.

¿Por qué decidieron dedicarse a los espectáculos para chicos? Qué las une con ellos?

Lara: los espectáculos para chicos fue algo que se nos dio por casualidad, cuando nos convocaron a una obra para vacaciones de invierno.

Juli: el ida y vuelta con los chicos es algo que nos gusta mucho porque nos da la oportunidad de brindarles a los chicos lo que para nosotras significó el teatro musical a esa edad.

Lara: el arte en general te permite crecer a nivel expresivo y nos ayuda a perder timidez, y hoy por hoy poder transmitirle eso a los más chicos nos llena de satisfacción.

Juli y Lara quieren conectarse EN VIVOcon todos los chicos de Puertos y los que se quieran sumar”, a través de nuestro instagram de la la Revista Lagunas @revistalagunas, para compartir lo que hacen, interactuar  y  a través de sus intervenciones encontrar un lugar para poder descubrir y aprender cosas nuevas. Queremos escucharlos a todos y en conjunto desarrollar un espacio de intercambio.

“Tenemos muchas ganas de que se genere un diálogo, y que nos puedan preguntar sobre lo que más les llama la atención del mundo del espectáculo. La idea es generar contenido que les interese y que encuentren en nosotras un fluido ida y vuelta para poder divertirnos mucho”. Nos encanta compartir con los chicos este lado artístico que todos tenemos en nuestro interior y que tanto bien nos hace al alma, Afirman Juli y Lara.

Asi que pronto les contaremos cuando estaremos en vivo acompañándolos.