Todo residente y visitante de Puertos ha recorrido alguna vez la querida Plaza Central que se encuentra junto al lago central del barrio. El lugar fue pensado como un punto de encuentro para la comunidad y día a día se trabaja para lograr este objetivo.

Este último fin de semana, particularmente, la plaza se llenó de público con la visita de los chicos de las distintas escuelas náuticas que se reunieron para el encuentro de vela. A demás se utilizó el lugar para realizar la entrega de diplomas y premios luego de los dos días de exhaustiva actividad.

El objetivo es que se convierta en un punto de encuentro para todos los residentes del barrio y eso se va construyendo de a poco, colaborando entre todos para que eso suceda. Hoy en día se pueden encontrar distintos food trucks, puestos de revista, restaurante y proveeduría en la plaza, pero no basta solo con eso.

Parte de la idea y del trabajo es darle más vida, como sucedió este fin de semana. Se pusieron juegos inflables y se organizaron otras actividades para que los chicos puedan disfrutar, jugar y llenar de risas esta locación. Además de que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente confortable.

Es importante que el vecino de Puertos sepa que esto va más allá de una ocasión especial, el plan es que se lleve a cabo todos los fines de semanas para que la Plaza Central quede para siempre como un sinónimo de encuentro para todos.