Un barrio más y Puertos sigue creciendo: descubrí Orillas

El desarrollo de un modelo de ciudad y urbanización moderno, que busca dar un salto de calidad en la vida de sus habitantes, sigue su curso en Escobar. Hablamos precisamente de Puertos, donde ya se presentó el barrio n° 11, que suma una buena cantidad de familias a la comunidad.

El nombre elegido para el onceavo barrio inaugurado es Orillas, fácil de explicar cuando se conocen las características que tiene este nuevo lugar, que se trata de una invitación a disfrutar de la conexión diaria con la naturaleza y la vida náutica. ¿Por qué? Su relación directa con el lago central de 400 hectáreas es la razón principal, así como la gran cantidad de lotes con orientación norte.

También te puede interesar: MALBA Puertos: arte, arquitectura y naturaleza

Además, es uno de los barrios con mayor proximidad a la Reserva Natural y al río Luján, dos espacios en vínculo constante con la naturaleza y sitios de conservación para más de 120 especies de aves. Definitivamente, un escenario ideal para quienes desean vivir en un entorno natural pleno.

Estructura de Orillas, el nuevo barrio en Puertos

A continuación conocé todo sobre la más reciente posibilidad de vivir en Puertos.

Solución y respaldo para invertir

Desde una posición privilegiada, Orillas es presentado por Consultatio como una solución ante la alta demanda de unidades con salida al lago. Hay una oferta total de 438 lotes, que van desde los 600 hasta los 1500 m2. Para esos mencionados lotes al lago, los valores comienzan en US$ 190.849, mientras que los internos se ofrecen desde US$ 113.800.

Existe la posibilidad de comprar con un pago anticipado del 30% del precio total y el saldo restante en 30 cuotas fijas en dólares, con la posibilidad de abonar en pesos. Así, todas aquellas personas o familias que buscan invertir y resguardar su dinero, pueden hacerlo con la cobertura financiera que otorga la desarrolladora.

Integrado con una vida saludable

Puertos se destaca por ser una ciudad pensada para que las personas se mantengan en movimiento, dando lugar preponderante al deporte y el entorno silvestre, que conviven de forma armónica con el arte y el confort urbano.

Sede deportiva, náutica, variadas propuestas gastronómicas, tres instituciones educativas, sistema de bicicletas públicas y un programa de arte a cielo abierto con más de 10 obras a gran escala, todo está a disposición de los residentes. Al mismo tiempo, se trabaja en una sede del museo Malba y un área de servicios en el acceso por Ruta 25, que contará con estación de servicio, supermercado, oficinas y comercios.

También te puede interesar: UNIDO, el punto de encuentro en Puertos

Además, Orillas sumará a los residentes de Puertos sus propios amenities exclusivos: un club house con pileta, espacios deportivos con canchas de tenis y fútbol y dos plazas de juegos.

Es el momento y el lugar

Todo habla bien de puertos. Con más de 1000 casas construidas y 9 barrios entregados, la ciudad crece y representa una oportunidad difícil de igualar

También te puede interesar: Puertos y el lago: la oportunidad de vivir las mejores experiencias

La entrega del undécimo barrio se prevee para 2025. Razón suficiente para decidir y asegurarse un lugar a orillas de la vida deseada.