El mejor plan para hacer en familia
A veces pasa que se terminan las ideas de planes familiares y queda buscar alternativas nuevas. Uno de los mejores lugares para que todas las personas puedan divertirse son los centros comerciales. Estos lugares, agrupan gran cantidad de actividades, en un solo lugar. Tiendas, comida, cine, supermercado, y muchas cosas más dependiendo de sus dimensiones y servicios.
Si uno tiene un shopping cerca de la casa, no tenes que preocuparte por el aburrimiento o la falta de cosas para hacer, ya que es un lugar especialmente preparado para que las personas puedan estar entretenidos, un día completo.
Este plan, es una gran idea para los días que el clima no acompaña. Días de lluvia, viento o mucho frio, a veces algunas opciones de paseo se cancelan y hay que buscar otras. El shopping además es un lugar en el que no hay que preocuparse por los niños, ya que la seguridad está garantizada y no hay nada mejor que poder estar en un lugar calefaccionado y disfrutando.
Hay shoppings alrededor de todo el mundo, y algunos se fueron modernizando y modificando con el paso de los años. Arquitectura fantástica y servicios sorprendentes, son algunas de las características de los shoppings más reconocidos y visitados del mundo.
¿Cuáles son los beneficios de ir de compras?
Algunas personas sostienen que el plan de ir al shopping puede ser una actividad anti estrés. Hay varios beneficios en el hábito de comprar, entre ellos se podrían encontrar:
-Reduce los niveles de estrés: Ir de compras genera una situación de placer y diversión, y más cuando se hace con amigos.
- Sube el ánimo: Comprar algo que a uno le gusta genera ganas de utilizarlo en la primera salida que tengas, y eso te motivará a armar planes y sentirte con una mayor autoestima.
- Estimula la creatividad y agiliza la mente: Cuando uno decide ir de compras, siempre tendrá que tomar una decisión, lo cual implica tener ciertos parámetros de creatividad y poder de elección, que nos ayuden a armar los mejores outfits.
También puede interesarte: "Las 10 marcas de ropa más valiosas y exclusivas del mundo"
Los 5 mejores shoppings del mundo: ¿Dónde están?
Espacios inmensos, con admirable diseño y arquitectura, llenos de lugares para relajarse, divertirse y no parar de comprar.
New century Global center, China
Denominado como el centro comercial más grande del mundo, desde su inauguración en el 2003. El edificio está ubicado en la avenida Tian Fu, en Chengdú, la capital de la provincia de Sichuan, en China. Su superficie es de 1,7 millones de metros cuadrados y lo sorprendente es que cuenta con más de 240 ascensores (para un total de 18 plantas). Es una construcción con oficinas, hoteles, cine, centro comercial, teatro, patinaje de hielo, entre otros espacios de ocio.
Dubai Mall
Uno de los primeros lugares que hay que visitar si viajas a Dubai. Abrió sus puertas en 2008. Cuenta con alrededor de 1200 tiendas, entre las cuales se pueden encontrar marcas como Dior, Chanel o Louis Vuitton. Con la cantidad de actividades y experiencias para vivir, no alcanza con un día para visitarlo. Algunos de los servicios que destacan al Dubai Mall son el acuario y zoológico subacuático, la pista de patinaje sobre hielo y la calidad en restaurantes de lujo.
West Edmonton Mall, Canadá
El centro comercial más grande de Norteamérica, cuenta con más de 800 tiendas, dos hoteles, más de 100 restaurantes, un zoológico, parque acuático, lugar para jugar a los bolos, entre otras atracciones súper interesantes. Es un lugar ideal para disfrutar en familia.
Mall of America
Este centro de compras, ubicado en las afueras de las ciudades gemelas de Minneapolis y Saint Paul en Bloomington, Minnesota, EEUU. Cuenta con uno de los parques de diversiones bajo techo más grande del mundo, como por ejemplo los juegos de Nickelodeon Universe, uno de los más llamativos. Además, cuenta con gran cantidad de opciones gastronómicas, y un hotel de lujo para poder alojarse. Por último, algunas de las marcas que se pueden encontrar en este Mall son: Apple, Microsoft, Zara, Hard Rock, entre otros.
Zlote Tarasy Mall
Ubicado en Varsovia, Polonia, se destaca principalmente por su arquitectura y la estructura de su techo en forma de curva. El área total de la construcción supera los 205.000 metros cuadrados. Cuenta con más de 200 tiendas y restaurantes, un hotel, un cine de lujo con multisalas (con más de 2000 asientos cada sala) y un Hard Rock Café, que por cierto fue el primero en instalarse en Polonia.