Turismo

Aventura en las alturas a solo cinco minutos de Puertos

El Parque Aéreo Aventura es una gran actividad para grandes y chicos. Puentes colgantes, tirolesas y palestra de escaladas conforman este parque que desafía las destrezas físicas y que además saca sonrisas a sus visitantes.

La Granja Don Benito es un punto tradicional de esparcimiento en Escobar. Allí los más chicos pueden disfrutar de estar en contacto con la naturaleza y aprender sobre más de 12 especies de animales en un recorrido educativo con guías especializados. 

A la amplia variedad de actividades de la granja se le suma el Parque Aéreo Aventura, un parque con juegos aéreos para todas las edades. Aventura fue inaugurado para las pasadas vacaciones de invierno, convirtiéndose en una gran opción para que los padres puedan entretener a sus hijos.

Los puentes y caminos colgantes, las tirolesas y la palestra le daban una dosis de adrenalina a chicos de 5 a 10 años que agotaron los cupos diarios para el parque. Debido al gran éxito los directivos de la Granja Don Benito decidieron redoblar la apuesta para estas vacaciones de verano.

Hoy en día el Parque Aventura cuenta también con juegos para niños mayores de 10 años y también para adultos, esto lo vuelve un excelente plan para toda la familia a solo cinco minutos de Puertos. Los Puentes colgando a cinco metros de altura y la tirolesa viajando a toda velocidad desafían los nervios y la valentía de los nuevos visitantes. 

La disciplinas aéreas van tomando reconocimiento y ,valga la redundancia, las medidas de seguridad tienen que estar a la “altura” de las circunstancias. Los juegos del parque están homologados y certificados con los más altos estándares, además los cascos y poleas fueron importados desde Francia, todo para garantizar la diversión de los participantes. 

Aventura funciona de miércoles a domingo de 9 a 17 hs, está ubicado en las calles Independencia y Mendoza en Ingeniero Maschwitz. Los que quieran asistir deberán llevar DNI y calzado adecuado para subir a los juegos. Los cupos son limitados y se entregan por orden de llegada.

 

Más sobre: