Deportes

Comenzó el Torneo de Fútbol Clausura 2019 de la categoría +35

Puertos dio inicio nuevamente a los torneos de futbol en la sede del Club. Ocho equipos competirán por saber quién es el nuevo campeón.

La pelota empezó a rodar otra vez en las canchas de fútbol del Club de Puertos, esta vez de la mano del Torneo Clausura categoría +35. Todos los sábados y a lo largo de ocho fechas los equipos se citan para darle vida a la mayor pasión de los argentinos.

En la primera fecha el equipo de San Matías perdió contra el equipo de El Cantón por 5 a 2, mientras M.P. PICU y El AROMO empataron 2 a 2 en su debut. Ya en el segundo turno Puertos goleó a Los Originarios por 7 a 3 y Buenos Muchachos hizo lo propio al derrotar a Madiyú por 4 a 1.

Nueve equipos, de propietarios y no propietarios de Puertos, conforman el campeonato Clausura. Estos están compuestos por un mínimo de 14 jugadores y un máximo de 20, los cuales por reglamento pueden tener dos jugadores de entre 30 y 35 años.

El torneo consiste en una primera ronda en modalidad todos contra todos clasificatorio para una segunda vuelta en donde se disputarán la Copa de Oro, la Copa de Plata y la de Bronce. Los primeros tres clasificados de la tabla general, al fin de la primera vuelta jugarán por el oro, los siguientes tres por la plata y los restantes por la de bronce.

Pero además también hay una extra copa, la cual recibió el nombre de “Copa Desafío”, en donde los primeros, segundos, terceos se cruzan entre ellos en otro triangular para sumar otra competencia al certamen.

En total se disputarán doce partidos, los días sábados a las 9:20 y 10:20 de la mañana dos de las canchas de césped sintético del Club. Los invitamos a no perderse ningún partido de este apasionante Clausura 2019.