Deportes

Zumba en vivo desde tu casa “Hagámoslo juntos”

“En la vida no hay que esperar que pase la tormenta; hay que aprender a bailar bajo la lluvia”.

Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida, es el momento de “cambiar el chip”, disfrutar en familia y compartir entre todos las actividades que nos hacen bien al cuerpo y al alma.

Magui Mackintosh nuestra profe de zumba puso en práctica una idea que venía desarrollando hace un tiempo atrás, de hacer sus clases de zuma “en vivo desde tu casa”.

“Fue una experiencia nueva; el primer día recibí feedback del otro lado a través de los chats y de la presencia virtual de todas las personas que se iban sumando desde sus hogares, por lo cual me sentía acompañada sabiendo que lo que estaba haciendo les estaba llegando. Me gusta el vivo porque me encanta interactuar con la gente. Saber si le gusto o no, con quienes están en casa, si se están moviendo, si lo ven bien etc. Sobre todo, me llega el cariño de mis alumnas que me siguen.”, confiesa Magdalena. 

Las repercusiones de esta modalidad están dando sus frutos, a Magui hasta le escribieron personas desde España, comentando que les había encantado la clase y que estaban ansiosos por la próxima clase. “Eso me emociona porque veo que está llegando el mensaje y le está haciendo bien a la gente en varias partes del mundo donde la gente necesita buena onda también.”, explica Mackintosh. 

La idea de Magui con este formato es continuar apoyando al “equipo zumbero”  y seguir generando la positividad y la buena onda que siempre caracterizo al grupo. Definitivamente es una nueva modalidad muy divertida e integradora no solo para nosotros sino para toda la familia.

“En estos días de estar en casa, me he dado cuenta que hemos estado mas unidos que nunca y mas integrados como familia. De repente me encuentro en el living de mi casa bailando con los chicos, algo que antes no ocurría con mucha frecuencia porque todos estábamos dispersos, cada uno en sus actividades diarias”. Cuenta una de las alumnas del grupo.

Aquí les dejo una recopilación de la primera experiencia en vivo.

Si quieres unirte, los horarios de clases en vivo son lunes, miercoles y viernes a las 18.30, desde su Instagram (@mag.zumba) o su canal de YouTube SOMOS MAGTV