Turismo

Paseo Mendoza: un sitio mágico para visitar en Maschwitz

Paseo Mendoza es un espacio al aire libre que cuenta con varios complejos con identidades diferentes para recorrer.

Es uno de los lugares mas inspiradores y mágicos de Buenos Aires, se encuentra ubicado en Maschwitz, muy cerca del perímetro del barrio, a 5 minutos de Puertos, en donde podés ir a disfrutar en familia de una pequeña ciudad pintoresca llena de propuestas artesanales diferentes y encantadoras. Encontraras tiendas de artistas únicos con variedad de accesorios ropa, arte, y demás.

Si te animas a conocer, es un lugar que te invitara a deleitarte con una variedad gastronómica de lugarcitos escondidos para comer o tomar un café despertando tus sentidos y dejándote llevar por sensaciones únicas. “Es como sentirse en un cuento” la gente dice que es el Carilo de Buenos Aires.

Es un lugar para toda la familia, ya que a dos cuadras del mercado, está la granja municipal que es ideal para ir con los chicos; hay conejos, cabras, ovejas, caballos, aves, vacas entre otros, que están dentro de corrales y se los puede alimenta; cuenta además con una placita y un estanque con peces, para que todos puedan disfrutar un día diferente y feliz.

Realmente es un complemento perfecto para escaparse a vivir momentos de tranquilidad, calidez ,distención y diversión. De pronto algún fin de semana a la noche te encontrarás con una banda de música tocando en vivo mientras estas comiendo y charlando con tu familia o amigos; esto sin dejar de lado que es un sitio ideal para los amantes de la fotografía por su inspiradora muestra de diseño y decoración.

Contactos de esta nota

Claudia Uribe
Fotografía y redacción
www.claudiauribephoto.com
@claudiauribephoto