Es uno de los lugares mas inspiradores y mágicos de Buenos Aires, se encuentra ubicado en Maschwitz, muy cerca del perímetro del barrio, a 5 minutos de Puertos, en donde podés ir a disfrutar en familia de una pequeña ciudad pintoresca llena de propuestas artesanales diferentes y encantadoras. Encontraras tiendas de artistas únicos con variedad de accesorios ropa, arte, y demás.

Si te animas a conocer, es un lugar que te invitara a deleitarte con una variedad gastronómica de lugarcitos escondidos para comer o tomar un café despertando tus sentidos y dejándote llevar por sensaciones únicas. “Es como sentirse en un cuento” la gente dice que es el Carilo de Buenos Aires.

Es un lugar para toda la familia, ya que a dos cuadras del mercado, está la granja municipal que es ideal para ir con los chicos; hay conejos, cabras, ovejas, caballos, aves, vacas entre otros, que están dentro de corrales y se los puede alimenta; cuenta además con una placita y un estanque con peces, para que todos puedan disfrutar un día diferente y feliz.

Realmente es un complemento perfecto para escaparse a vivir momentos de tranquilidad, calidez ,distención y diversión. De pronto algún fin de semana a la noche te encontrarás con una banda de música tocando en vivo mientras estas comiendo y charlando con tu familia o amigos; esto sin dejar de lado que es un sitio ideal para los amantes de la fotografía por su inspiradora muestra de diseño y decoración.

Contactos de esta nota

Claudia Uribe
Fotografía y redacción
www.claudiauribephoto.com
@claudiauribephoto