Tecnología

El mayor Black Friday de la historia de la mano de Amazon ¿cuándo comienza?

La web número 1 del e-Commerce empezará con las ofertas 1 semana antes. Este viernes arranca la maratón de descuentos.

En 2018, Black Friday batió récords y se convirtió, hasta esa fecha, en el día de mayores ventas en Amazon, mientras que Cyber Monday se convirtió en el día con el mayor número de pedidos de la historia a nivel mundial.

Horarios y descuentos del Amazon Black Friday 2019

Comienza el 22 y va hasta el 29 de noviembre. Y este es el período en el que se desarrollará el Black Friday más esperado en Internet: el de la web de Amazon. El gigante del E-commerce ofrecerá descuentos con motivo del Black Friday durante ocho días. Cada día se anunciarán nuevas ofertas en miles de productos que han sido tendencia este año, desde lo último en electrónica de consumo y tecnología, a juguetes y artículos deportivos, moda o belleza, entre otras categoría

Inicio: Desde las 00:01 del viernes 22
Finalización: A las 23:59 del viernes 29

Diariamente se publicarán nuevas "Ofertas del día" en todas las categorías de la página web y se pondrán a disposición de los consumidores mejores ofertas que nunca. Además, también habrá las populares "Ofertas Flash", productos rebajados disponibles únicamente en cantidades limitadas durante un breve periodo de tiempo, con nuevas ofertas cada 5 minutos.

Un Cyber Monday de 3 días

Ya también una costumbre, el viernes 29 es el Black Friday, pero el lunes siguiente (2 de diciembre en este caso) se celebra el Cyber Monday, una especie de epílogo al intenso período de compras centrado sobre todo en productos electrónicos y en el que se les añade el descuentazo final.

En este caso, el Cyber Monday de Amazon empezará antes, y los clientes de Amazon podrán disfrutar de ”muchas más ofertas nuevas en el Cyber Monday Weekend”:

Inicio: Desde las 00:00 horas del sábado 30
Finalización: A las 23:59 horas del lunes 2 de diciembre

Visita la web de Amazon haciendo click aquí