Social

Clase abierta de Zumba en el escenario de Puertos Wake Beach

Este sábado se llevará a cabo una clase abierta de zumba. El evento es abierto a todo público, es decir que cualquiera puede venir a disfrutar de un día a puro baile y de un ambiente familiar.

A partir de las 17 hs los residentes y vecinos de Puertos podrán disfrutar de una gran jornada de Zumba. El evento se llevará a cabo en el escenario de Puertos Wake Beach y está organizado por Magalí Mackintosh.

El 19 de octubre es el día mundial de la lucha contra el cáncer de mamas, además de la clase de zumba la idea es concientizar sobre esta problemática. Bajo el lema “Bailémosle a la vida” este evento se centra en visibilizar una problemática y motivar la prevención y los chequeos para poder detectar a tiempo la enfermedad.

El grupo Rosas del Plata, un grupo de mujeres que superaron la enfermedad y que ahora practican dragon boat, y la Organización Enlazadas del Cáncer de Mama estarán brindando charlas para dar a conocer su trabajo e historias alrededor de la salud. Esta es una gran iniciativa de las que todos podrán sacar provecho.