Social

Vacaciones de Invierno en Puertos

Con motivo del receso escolar de invierno, se llevó a cabo la activación de la Plaza Central de Puertos con juegos y actividades para toda la familia. Se trata de un proyecto de la ciudad que se extendió durante los tres fines de semanas de las vacaciones en el horario de 14 a 17 horas.

El corazón de la ciudad se inundó de diversión y alegría este sábado por la tarde, cuando un gran número de familias, tanto residentes como vecinos, pudieron disfrutar de juegos inflables, competencias, kermesse, artistas invitados y food trucks que Puertos dispuso como parte de este plan para las vacaciones de invierno. 

Puertos organizó estas propuestas junto a Hacelo Rodar, con el objetivo de que todas las familias que no viajaron por sus vacaciones, puedan acercarse y disfrutar de las activaciones y juegos previstos desde el 20 de julio al 4 de agosto.

Desde Puertos creen que este es el puntapié inicial de algo que se busca imponer hace tiempo. Se apunta a que la plaza pase a ser el lugar de destino de recreación de los fines de semana. 

Esto es algo que siempre se proyectó, pero hubo que esperar el momento justo en donde se instalaran las familias en Puertos. Ahora los residentes que habitan aquí tienen un espacio común en donde relajarse y distraerse los fines de semana.

Es importante aclarar que las atracciones no van a ser siempre las mismas, la idea es ir cambiando de actividades día a día. También se espera el arribo de diferentes artistas itinerantes para seguir animando más y más este invierno.