Social

¿Qué significa la Carta Natal en Astrología?

Claudia Cerati es astróloga de 57 años de edad, nacida en Argentina, discípula de la conocida astróloga Carmen Lacau.

Claudia Cerati es astróloga de 57 años de edad, nacida en Argentina, discípula de la conocida astróloga Carmen Lacau, ha vivido gran parte de los últimos años en el exterior, Colombia, Costa Rica y Panamá han sido sus lugares de residencia donde a través del ejercicio de su conocimiento ha abierto una dimensión de autoconocimiento para aquellas personas que le han consultado.

Introduccion a la Carta Natal

La carta natal es una fotografía del sistema solar tomada al minuto en el sitio donde hemos nacido, esto ayuda a que el consultante haga mejores elecciones a través de un estudio le da al individuo las herramientas necesarias para conocer sus propias energías y el desarrollo de las mismas de manera individual y precisa sobre la propia consciencia.

El conocimiento del ascendente en una carta natal sirve para estudiar al individuo desde su personalidad, es la máscara, lo que mostramos a los demás. Esta información es tan importante en un zodiaco como la posición del sol y demás planetas que son necesarios para el estudio astrológico.

Todos estos datos ayudan al ser humano a ser consciente de las energías que están obrando en determinado momento.

El astrólogo debe estar interesado en el estudio de la naturaleza humana, ayudar al consultante a comprender el “para que” de las cosas que nos suceden, utilizando el conocimiento de manera recursiva siendo esta herramienta eficaz para ir por la vida con un mapa de ruta dejando al libre albedrío para tomar por tal o cual camino.

Existe un antiguo aforismo astrológico que dice que las estrellas inclinan pero no determinan, esto quiere decir que el ser humano se desenvuelve en un entorno familiar-social, que es tan importante como la influencia planetaria que recibe al nacer.

Contactos de esta nota

Claudia Cerati / Astróloga
Celular: 1126536114
E mail: rclaudiacerati@hotmail.com
PUERTOS/ESCOBAR