Autos

DS7 Crossback Performance Line, la versión con estética deportiva de la SUV de DS

La marca de lujo del Grupo PSA inició la comercialización en el mercado argentino de la variante con estética más deportiva del SUV producido Francia.

Desde su arribo a la Argentina hace poco más de un año, el DS 7 Crossback ha buscado destacarse en uno de los segmentos con mayor crecimiento en la actualidad: el de los SUV.

DS 7 Crossback Performance Line

Esta es la versión con estética deportiva de la SUV de DS Automobiles para el Segmento C (compacto). Complementa la gama de la DS 7 Crossback que se comercializa desde agosto de 2018. Llega importado de Francia y ya está a la venta en nuestro mercado.

En cuanto a la mecánica, no hay novedades. Tiene la misma mecánica de la DS 7 Crossback Be Chic. Motor 1.6 turbonaftero (165 cv y 240 Nm), con caja automática de seis velocidades y tracción delantera.

Como ya ocurre con el DS 3 Performance Line, esta versión se caracteriza por detalles exclusivos. En este caso, parrilla, llantas, emblemas, llave y terminaciones en el interior. Más datos, en el comunicado de prensa de acá abajo.

La carrocería cuenta monogramas y apliques específicos con la inscripción “Performance Line” y embellecedores. Las llantas de aleación de 19 pulgadas tienen un diseño específico (denominado full black), mientras que los faros DS Active Led Vision ofrecen la posibilidad de adaptar el tipo de iluminación de acuerdo a los factores climáticos y distintas condiciones de la calzada.