Social

Gastronomía, música y diversión en Puertos Life

El domingo pasado, en la playa de Puertos, tuvo su gran comienzo Puertos Life. Un nuevo espacio para disfrutar con familia y amigos de una amplia propuesta gastronómica, música en vivo y actividades al aire libre en un paisaje único.

Este fin de semana quedó claro que Puertos Life desembarcó en nuestra ciudad para alegrarnos las tardes. Esta nueva propuesta para toda la familia, que incluye puestos gastronómicos, bandas en vivo, muestras artísticas, actividades físicas y náuticas promete ser una fija en nuestra agenda de fin de semana. 

Puertos es una ciudad que se caracteriza por su idea del permanente contacto con la naturaleza y la vida en comunidad. Siempre se buscan nuevas formas de llevar a cabo esto, que los ciudadanos puedan relajarse y disfrutar del lugar en el que decidieron vivir. 

De eso se trata Puertos Life, de poder tener toda la diversión posible en un clima distendido, de poder compartir diferentes experiencias, obviamente siempre conviviendo con la naturaleza, en este caso la playa y el Lago Central. 

Puertos Life se llevará a cabo todos los viernes, sábados, domingos y feriados de febrero a mayo. Todos los fines de semana habrá un line up nuevo con actividades, músicos y artistas. En el marco de su apertura el programa de este domingo, por cuestiones de mal tiempo será reprogramada la presentación del reconocido músico argentino, Marcelo “Gillespi” Rodríguez y del grupo acapella Vox Pop.

Los más chicos también pudieron disfrutar del día porque hubo actividades y shows pensados especialmente para ellos. SandArt, fue una performance a través de increíbles dibujos con arena, también estuvo el Quinteto de cuerdas Bs As Música, parte de la orquesta filarmónica del Colón, interpretando canciones de las películas de Disney. 

La gastronomía también juega un papel fuerte en Puertos Life. Desembarcan en la ciudad reconocidas marcas: la cerveza artesanal y picadas de Rabieta, los helados de Volta, la variedad de tragos, tapeo y pizzas al horno de barro de Fedra´s.

Para los amantes de la parrilla llegan los amigos Asado Campero que también manejan una opción vegana. Alex Coffee, especialistas en café con brunch y ensaladas también se suman como una opción infaltable. El Bar de Playa de Puertos continuará ofreciendo sus distintas opciones de sabores para cada momento del día.

Los horarios de Puertos Life serán los días viernes de 19.00 a 00:00, sábados de 12:00 a 00:00 , domingos de 12:00 a 22:00 y feriados de febrero a mayo.

La entrada es libre y gratuita.

Para más información

Instagram de Puertos Life @puertos.life
Facebook de Puertos Life @puertos.life