Las semanas se aceleran, la agenda se carga y el fin de año se acerca más rápido de lo esperado. Eventos, festejos, despedidas, vacaciones y más: los gastos se acumulan devorando el aguinaldo antes de que llegue. Elegir un regalo es algo muy personal: cada uno tiene gustos particulares y sorprender con algo lindo no siempre es tarea fácil. Por eso compartimos algunas ideas practicas para ayudarte a decidir, sin salir de Puertos.

  1. Giftbox, la tendencia de regalar en una caja (Sentidos del Puerto)

Una tendencia que pisa fuerte estos últimos años es la del “Gift Box” ¿En qué consiste? Básicamente en agrupar una serie de objetos o alimentos que representen algún aspecto de la persona agasajada y colocarlos estéticamente dentro de una linda caja, que puede estar decorada por dentro y por fuera con fotos, colores, apliques, frases y guirnaldas. Lo que permite este formato es jugar con la creatividad e indagar mucho más en las características personales y únicas del otro, pensando en objetos concretos que representen un universo de ideas y sobreentendidos entre ambos.  

Si bien la idea del Gift Box es que sea lo más personal posible, siempre es bueno mirar algunas ideas para inspirar el regalo. Con esa idea en mente, les compartimos un par de Gift Boxes divertidas, coloridas y con mucha elaboración que inspiran a esmerarse para preparar un regalo inolvidable:

Una linda opcion para mujer son las indulgencias sensoriales que nos rodean huelen y sientan... bellamente empaquetado, bellamente hecho y con una hermosa fragancia. Eso es lo que nos hace sonreír.

https://www.instagram.com/sentidos_del_puerto/

 

  1. Regalos saludables (Puertos Saludable)

Considera adoptar el tema de salud al momento de elegir un regalo para tus seres queridos. Aquí tienes una idea divertida que sirve como regalo agradable y reflexivo, y que puede ser estímulo motivador para vivir un estilo de vida más saludable. Y, debido a que los hábitos de tus amigos y familiares pueden contagiarte, de alguna manera también es como darte un regalo! Muchas personas regalan dulces y galletas caseras con frascos y etiquetas personalizadas, así que puedes hacer una mezcla de diferentes nueces y frutos secos. Las nueces ofrecen más proteínas y grasas saludables con mucho menos azúcar, por lo que es un regalo alimenticio saciante y saludable. Pedi tu catalogo de box especiales de fin de año aquí: 

https://www.instagram.com/puertos.saludable/

 

3.  Regalos geniales para deportistas únicos (Bewell Puertos)

Hoy en día, ¿quién no hace deporte? Si tienes pensado hacer un regalo que sea realmente útil a un amigo deportista o a tus compañeros de equipo, ¿has  pensado ya en la posibilidad de regalar accesorios deportivos como botellas, toallitas, calzas, shorts?, es una buena forma de que siempre recuerden que el deporte es la mejor forma de comenzar el día, y animarles a seguir hacia la meta.

https://www.instagram.com/bewell.puertos/

 

4.  Regalos originales para repostería (Olivia Cake), (El beso pasteleria)

Para sacar el lado mas dulce!!  Ahora están muy de moda los kits de tortas y galletitas, bizcochos y toda suerte de magdalenas o muffins con decoraciones divertidas. Completa tu pack de repostería con un divertido delantal personalizado y serás el rey de los regalos navideños.

https://www.instagram.com/oliviacakebyvaleria/ 

https://www.instagram.com/elbesopasteleria/

 

  1. Diseño y Accesorios (Virginiamorettiargentina)

Nuestro hogar es un pedacito de nosotros mismos, porque en él se refleja nuestra personalidad. Cada detalle muestra algo de lo que somos, de nuestros gustos, aficiones y de nuestra manera de desenvolvernos en el mundo. A todos nos encanta reforzar nuestra identidad reflejando en el exterior lo que somos en el interior. Por eso regalar cosas para el hogar es un total acierto. Es una forma de decirle a esa persona “Te conozco y quiero ayudarte a decorar tu mundo”¡Sí! anteriormente se tenía la creencia de que regalar cosas para la casa era muy impersonal. Sin embargo las épocas han cambiado y cada día le damos mayor valor a nuestro espacio, y por eso regalar una pieza decorativa puede ser la alternativa que estás buscando para sorprender a las personas que amas en esta navidad.

https://www.instagram.com/virginiamorettiargentina/

 

  1. Un Giftcard de ropa para este verano (De Mil Amores)

Es difícil ver un camino claro entre tantas ofertas, variedad de productos y consumidores en las tiendas. Pero hay detalles que no fallan en ninguna ocasión y uno de ellos es la ropa.Dar como regalo ropa es una solución asequible e inteligente para los intercambios con familia y amigos en Navidad. Todos necesitamos vestirnos ¿o no? Y qué mejor época para estrenar que esta; sinembargo, no te compliques con las elecciones, porque no seiempre vas a estar segura de si le va a ir bien el talle o le va a gustar, para esto tenes la opción de regalar un gift card para redimir.

https://www.instagram.com/demilamoresvb/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas: