Autos

Vuelve el Honda Pilot a Argentina, un todoterreno con capacidad para 8 pasajeros

Es un todoterreno que se fabrica en los Estados Unidos y llegará importado a la Argentina.

El Honda Pilot vuelve a nuestro mercado tras ocho años de ausencia. Será con su tercera generación, que se fabrica en Alabama, Estados Unidos. Llegará de allí con precios de entre 65.000 y 80.000 dólares.

El Pilot es un todoterreno con espacio para ocho pasajeros que competirá en el mercado argentino contra Kia Sorento, Hyundai Grand Santa Fe y Jeep Grand Cherokee, entre otros modelos.

Inicialmente habrá dos versiones disponibles, ambas con el mismo motor. Es un naftero V6 3.5 litros de 280 caballos de potencia y 362 Nm de torque máximo, que trabajará junto a una caja automática de seis marchas. La opción "base" tendrá tracción simple y la "full", integral.

Vendrá de serie con seis airbags, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción, monitoreo de presión de neumáticos y asistente de conducción ágil. La variante más costosa agregará el sistema Honda Sensing (trae cámaras, sensores y un radar que detectan posibles accidentes) y la gestión variable del torque.

Se podrá encontrar disponible en los concesionarios a partir de enero 202, pero ya se puede reservar en los puntos de venta oficiales.