Cuando la foto la hacemos y rehacemos 9 veces con el móvil no hay ningún problema, al final podes encontrar una buena; pero no pasa lo mismo cuando tenes que imprimirla. Para que esto no suceda pero sigas viajando con tu cámara de fotos colgada del cuello, Fujifilm ha sacado una cámara hídrida que te permite incluso retocar la foto antes de decidir si la quieres imprimir o no.

Porque en 2019 queríamos no tener que escoger entre ver la foto en la pantalla del móvil porque no la imprimiremos jamás, o colocada en un lugar privilegiado de nuestra estantería, Fujifilm ha obrado el milagro creando la cámara de fotos instantánea que te permite capturar el momento, verlo en pantalla, aplicarle filtros si quieres y o bien guardarla en la memoria (caben 50 imágenes), o imprimirla al momento, lo que solo hace en 12 segundos.

Compacta, cuadrada y disponible en dos colores (negro o beig), la Instax Square SQ20 te permite tomar 4 fotos a la vez, con una diferencia temporal de entre 0.2 y 2.0 segundos e imprimirlas en formato collage o crear efectos de acción o fantasía gracias a sus 25 filtros.

Si lo tuyo son los selfies, esta cámara es perfecta para vos, porque cuenta con un pequeño espejito en la parte delantera en el que ver si estás dentro de foco y es súper ergonómica para colocar los dedos y que no se te caiga. Además ¡sorpresa! está pensado para zurdos y diestros.