Tecnología

Recorré con Realidad Virtual las casas y lotes en venta o alquiler en Puertos/Escobar

¿Alguna vez quisiste comprar o alquilar una casa o un lote pero tenías la duda de cómo sería en realidad? Ahora lo podés hacer desde la comodidad de tu casa, recorrer las casas y lotes en venta y alquiler de Puertos en Realidad Virtual.

Gracias al desarrollo de realidad virtual que Revista Lagunas propone ahora podes sacarte todas las dudas antes de alquilar o comprar una casa o lote. Esto implica una gran innovación en materia de servicios para las inmobiliarias y los particulares.

El servicio se trata de un recorrido de las casas y lotes hechos con cámaras 360°. Gracias a estas cámaras se realizan fotografías de todos los espacios y luego se compilan y dan forma a todo el recorrido.

Este tipo de recorridos en realidad virtual le permiten al usuario conocer íntegramente la casa o lote. También pueden moverse dentro de ella en cualquier dirección, recorriendo todos los ambientes incluyendo los exteriores.

Esto es ideal para las personas que quieran comprar una propiedad, ya que pueden interiorizarse sobre el inmueble y además les permite estudiar otras opciones antes de tomar la decisión.

El nuevo recorrido 360° lo pueden encontrar en la página de Propiedades en Puertos/Escobar de Revistas Lagunas y ya estás listo para dar el próximo paso hacia tu nueva casa o lote en Puertos.