Social

Colonia de verano 2020 en Puertos con opciones náuticas y recreativas

Empieza el verano, se terminan las clases, el hogar se renueva con las energías de los chicos nuevamente y un nuevo desafío se presenta para los padres ¿Cómo hacer para entretenerlos durante el verano?

Las vacaciones ya llegaron y entretener a los chicos puede ser un trabajo de tiempo completo difícil. Es por eso que Puertos pone en marcha su temporada de "Colonia de Verano 2020", para darte una opción más con los niños de la casa.

Sabemos que los niños necesitan descargar sus energías de algún modo y nada mejor que hacerlo con actividades que los mantengan en movimiento. Es por eso que Puertos ya presentó su temporada 2020 de la Colonia de Verano.

Esta vez desde la ciudad ofrecen dos propuestas para que los chicos puedan disfrutar de un verano divertido, lleno de actividades, en contacto de la naturaleza y con los mejores profesionales. Las dos opciones son la de Campus Náutico y la Colonia Recreativa/Deportiva.

El Campus Náutico dará inicio el 16 de diciembre y se extenderá hasta el 28 de febrero. Los días y horarios serán de lunes a viernes de 15 a 19 hs. La edad será de 7 a 17 y los cupos son limitados. Dentro de las actividades que se realizarán están la natación en aguas abiertas, SUP, kayak , k-polo, dragon boats, remo, vela y sailors fitness.

En cuanto a la Colonia Recreativa, comenzará el 2 de enero y continuará hasta el 21 de febrero. Habrá dos turnos uno de mañana de 9 a 12.30 hs y el turno tarde de 13.30 a 17.30 hs, de lunes a viernes. También se puede optar por la opción de jornada completa. Las edades van de 4 a 13 años y las actividades incluyen fútbol, tenis, hockey, remo, dragon boat, kayak y SUP.

+Info e inscripciones: colonia@avpuertos.com