Residencias del Lago

Aquí se da comienzo al proyecto de centralidad de la ciudad, que prioriza la cercanía y la comodidad de resolución de cualquier necesidad. Paseos, compras e interacción con la Plaza Central.

La segunda ciudad desarrollada por Consultatio tras el éxito de Nordelta. En Escobar, a solo 40 minutos de CABA, con crecimiento programado y amplia oferta de viviendas, áreas comerciales y oficinas. Un lago central la recorre y es parte de la vida de sus habitantes.

Puertos ya dispone de todos los servicios, la infraestructura y la tecnología de primera línea de una ciudad, en un ambiente natural y seguro, en medio de un paisaje único. En el corazón de la ciudad y punto de encuentro de todos sus habitantes y visitantes. Un área compacta con un diseño urbano único, que mantiene el espíritu de un pequeño barrio al borde del lago, y ofrece plaza, parque, actividades recreativas, gastronomía y locales comerciales.

Un espacio público moderno y planificado, que con su equipamiento cubre todas las necesidades diarias. El respeto de la escala humana y la peatonalidad fueron los requisitos básicos de su diseño, siguiendo las tendencias más recientes, que redescubren el valor de los espacios comunes variados y muy caracterizados, accesibles por modos alternativos de movilidad.

El complejo de la plaza central es el primer proyecto que se desarrolla en el corazón urbano de Puertos. Incluye un sector residencial con townhouses y departamentos de 2 y 3 ambientes. Y se completa con una plaza cívica, oficinas, consultorios y locales comerciales, en un entorno natural enmarcado por el lago.

Una suma de servicios y oferta comercial indispensable para cubrir las necesidades de la vida diaria. En la planta baja del edificio Plaza se ubicarán variedad de propuestas gastronómicas y en la planta alta se instalarán estudios dedicados a consultorios médicos, pediátricos y otros servicios fundamentales. En las esquinas del edificio Vila se ubicarán boutiques y cafés que brindarán una maravillosa vista a la playa y lago central.

Con vistas plenas al lago central, ofrece unidades únicas de 2 y 3 ambientes. Un conjunto de terrazas equipadas domina la composición, dando lugar a la expansión para la totalidad de las unidades distribuidas a través de los cuatro niveles del edificio. La cubierta se encuentra parcelada por huertas que le garantizarán una porción de cielo a cada departamento.

Noticias sobre Residencias del Lago

Mapa de ubicación de Residencias del Lago