Hogar y construcción

Comunidad CO3

La Constructora MÁS GRANDE ya está en Puertos con más de 30 obras en ejecución. La Mejor Calidad al Mejor Precio Garantizado.

The Home Project, Arquitectura & Diseño Interior

The Home Project - Be Inspired -, es un estudio de arquitectura y diseño interior conformado por un grupo de profesionales especializados, que nace a partir del espíritu emprendedor y audaz de una de las arquitectas que conforma nuestro equipo: Luciana Rellan.

La Forge, arquitectura en hierro

Pérgolas - Galerías - Guarda Coches - Frentes de Parrillas - Aleros - Puertas - Cercos y Barandas - Jardines de Invierno - Invernaderos - Pajareras

Francisco Goya, Iluminación y domótica

Smart Home Desing. 15 años asesorando y abasteciendo a estudios de Arquitectura & Diseño.

Agustina Cerato Decoración

Nos ocupamos y estamos en todos los detalles para que disfrutes de la renovación de tu hogar. Podemos amoblar una casa entera o renovar un ambiente dando los toques finales. Nos dedicamos a hacer de tu casa un lugar que sea el reflejo de lo que amas.

Lupe Tienda de Muebles

Muebles a medida, géneros pintados, fundas, cortinas, blanquería, sillas, sillones, banquetas y sillas dobles, entre otros productos y servicios.

MBQ Baños químicos

Baños químicos para Obras y Eventos.

Claudia Ricci

Venta directa de plantas de exterior.

Vivero del Puerto / Escobar

Venta y colocación de cerco vivo, nivelación de terrenos muelles. Envios sin cargo.

Velux Argentina

Durante más de 75 años, el Grupo VELUX ha creado mejores condiciones de vida para las personas de todo el mundo; aprovechando al máximo la luz y el aire fresco a través del techo.

Cultivo Tesone

Venta directa de plantas de exterior (arbustos, arboles, gramíneas, bulbosas, ornamentales, palmeras, coniferas), panes de cesped grama bahiana, nivelación y trasplante, asesoramiento sin cargo.

Oda al Verde

Potenciar el emplazamiento de cada espacio a diseñar, exaltando el espíritu del lugar, privilegiando las perspectivas que destaquen las visuales más notorias e inviten a recorrer.